Translate

miércoles, 28 de marzo de 2018

Increíbles Restaurantes que debes visitar antes de morir.1

Cada acción tiene una reacción opuesta, pero algunas personas consideran comer en un restaurante normal como algo extraño. Ellos anhelan lo extraño, lo loco, lo malo...
En honor a esta gente hemos recopilado los restaurantes más extraños del mundo, donde la comida es servida en cuencos que imitan a un WC, por monos, en la oscuridad, donde comes suspendido del techo…
Cada uno en su ciudad.
1. Restaurante WC moderno, Taiwan.
Aunque los adultos civilizados no lo aceptemos, esta gente demuestra la correlación entre comer y el baño. Si, esto te hizo dejar la comida ¿verdad? en Taiwan, de alguna manera, aman esta relación. En este restaurante sirve la comida en pequeños WC y se ha demostrado su éxito cuando su dueño Eric Wang ha abierto varios restaurantes como este. Lo que aún más extraño es que el baño del restaurante tiene como WC un plato




2. Cena en el cielo, en muchos lugares del mundo.

Como era de esperar, si podemos encontrar gente que desea comer langosta bajo el océano, seguro que podemos encontrar alguien que quiera disfrutar de su tartar de salmón en el aire. Bienvenido a comer en el cielo. Esta costumbre se originó en Bélgica, pero se ha ido extendiendo por todo el mundo. Los clientes se abrochan el cinturón sentados a una mesa que será elevada 165 pies en el cielo y disfrutarán de su comida. Extraño ¿no?.








3. Izakaya Kayabuki, Japón.
Los monos son más inteligentes de lo que pensamos. Me atrevería a decir, que a veces son más inteligentes que muchos humanos. En Japón lo piensan. Kaoru Otsuka, el dueño de este restaurante en Utsunomiya, contrata como empleados monos. Bueno, decimos contratar, pero ellos son sus mascotas.





4. La consulta, Singapur.
De alguna manera, unir comida y hospitales no nos resulta tan extraño. No creas que este restaurante servirá mala comida por su apariencia.Más bien se trata de un concepto de restaurante de alta cocina. Y de una manera muy parecida a la gastronomía molecular esta comida es servida de forma médica. La comida se opera en mesas quirúrgicas y los comensales están sentados en sillas de ruedas.




5. Ithaa, Maldivas.
El caso es que este restaurante a pesar de tener solo 12 asientos, costó 5 millones de dólares, le da un aire de exclusividad ¿verdad?. Situado a 16 metros bajo el Océano Indico puedes ver a través de su cúpula todo lo que hay bajo el mar, variedad de rayas, peces mariposa...Es el primer restaurante-acuario del mundo.


6. Dans le Noir, Reino Unido.
La oscuridad es un gran invento (bueno, realmente no es un invento): es ideal para las películas de terror y viene muy bien para los dolores de cabeza. A riesgo de sonar como alguien demasiado conservador, no creo que sea una forma muy adecuada de comer. En Dans Le Noir, Clerkenwell de Londres dan de comer a 59 comensales como una sorpresa en una sala totalmente oscura. Y lo que es más, los camareros son ciegos. Esta invención pretende activar por completo tu sentido del gusto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario