Translate

lunes, 2 de abril de 2018

Increíbles Restaurantes que debes visitar antes de Morir.2

7. Isdaan, Filipinas.

Muchas son las personas que nos recomiendan ir a comer a este lugar si alguna vez pasamos por Filipinas. Lo Más interesante es lo que hay en la antesala, los comensales antes de empezar a comer pasan por una habitación en la que pueden romper televisores, platos, tazas…
Destrozar cosas y comer: ¡Un acierto!.


8. Alcatraz - Restaurante del Manicomio.
Alcatraz fue uno de los restaurantes temáticos pionero en capitalizar esta idea. El escenario es un manicomio y usted es el paciente. Las camareras están vestidas de enfermeras y su primera acción es esposarte, intentar clavarte una inyección y luego encerrarte en una celda. Allí puedes pedir platos como el Pollo Asesinado, La Salchicha Pene en la que la salchicha está tallada para parecer un pene e intestino. Hay también variedad de cócteles servidos en jeringas, cabezas de maniquí y tubos de ensayo. Es todo tan extraño que vivirás una experiencia culinaria que nunca olvidarás.


9. Restaurante temático: Alicia en el país de las maravillas.

En el continuo japón del cosplay encontramos este familiar restaurante de Alicia en el País de las Maravillas. Eres servido por camareras vestidas de alicia, puedes encontrar colas de conejo en las sillas, un reloj gigante en una pared y una sala sobre la loca hora del té en la que has encogido. Todo es enorme en esa sala, al contrario que cuando entras porque todo es diminuto (como si tu fueses enorme). Algunos aperitivos van servidos en un tablero de ajedrez y las pizzas son soldados de naipes.





10. Ninja Akasaka - Restaurante con temática ninja.

Este restaurante tiene una puerta negra lisa, en el distrito de negocios de Akasaka-Mitsuke en Tokio que te hace entrar a un laberinto de pasillos. Pronto te dará la bienvenida un ninja que te entregará una llave secreta. La comida es espectacular con precios inigualables. La carta de postres es realmente dramática. Tienen una placa firmada por Steven Spielberg.





11. Oficina Bar

En su constante lucha por hacer de Tokio una capital poco convencional del mundo, los japoneses tuvieron la idea de abrir una oficina como restaurante. Situado en la quinta planta de un edificio justo encima de la estación Gaienmae, Oficina Bar se parece mucho a un edificio de oficinas. Las mesas están decoradas como grandes escritorios con cajones llenos de plumas, papel A4 y otros accesorios de la oficina, y hay incluso una máquina fotocopiadora y fax. No puedo imaginar que alguien que acaba de salir de la oficina tenga ganas de comer en este tipo de restaurante.


12. Vampiro Café.

No es sorprendente que el color es rojo en este dramático restaurante lleno de candelabros, espejos rotos, cráneos y un gran ataúd como pieza central. Los huéspedes se sientan en cabinas privadas alineadas con cortinas de terciopelo grueso y escuchan la música barroca. Los camareros llevan trajes franceses de criada o esmoquin. La comida se presenta en forma de ataúd con crucifijos comestibles y aderezos artísticos de sangre - Quiero decir, salsa de tomate
.


No hay comentarios:

Publicar un comentario