Hola queremos presentarnos y comentarles nuestros servicios
Sabemos muy bien que cada comensal que ingresa a un establecimiento gastronómico quiere
realizar dos actividades:
1- RECREARSE
2- COMER
Partiendo de esta afirmación debemos lograr Maximizar la rentabilidad de la oferta
de productos y servicios y para eso debemos saber Aumentar el valor percibido de los productos o servicios ofrecidos
para el visitante.
Con esos objetivos logramos descifrar diez pautas
comparativas y competitivas básicas y conocidas
1- Precio
2- Orientación de la oferta gastronómica.
3- Calidad de la oferta gastronómica
4- Cantidad de cada Comida y/o Bebida
5- Calidad del servicio
(Personalidad de los empleados)
6- Standard de limpieza e higiene
7- Ambientación / decoración del establecimiento
8- Marca (reputación) e Imagen del establecimiento (moda o
historia)
9- Seguridad
10- Ubicación del establecimiento
Nuestro servicio se compone de Capacitación, Innovación,
Asesoramiento, Evaluación, Auditoria, Mkt, imagen y comunicación mediante las
tecnologías existentes para Gastronomía.
Como lo hacemos?
Ayudamos a su Gerente de Gestión, Encargados de turno y/o compras, Chef y / o
cocineros a obtener esta información y así tomar las decisiones correctas para
lograr los resultados antes mencionados.
ITEMS a desarrollar
Calculo de
Costo por Plato - Costeo por Botella - Control de Inventarios:
- Presupuestos - Pronósticos de Ventas, Prueba de
Rendimiento – Checklist - Formatos de Control – Costos – Redes Sociales –
Cocina - Mercaderías - Producción - Marketing Gastronómico - Imagen -Mystery
Shopping – Personal
Si quieres
ampliar esta info comunícate con nosotros en
Face: Gastronomialaactiva
Fan Page: GestionGastronomicaGlobal
Mail: gestiongastronomicaglobal@gmail.com
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