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lunes, 23 de abril de 2018


Hola queremos presentarnos y comentarles nuestros servicios

Sabemos muy bien que cada comensal que ingresa a un establecimiento gastronómico quiere realizar dos actividades:

 1- RECREARSE
 2- COMER

Partiendo de esta afirmación debemos lograr Maximizar la rentabilidad de la oferta de productos y servicios y para eso debemos saber Aumentar el valor percibido de los productos o servicios ofrecidos para el visitante.


Con esos objetivos logramos descifrar diez pautas comparativas y competitivas básicas y conocidas

1- Precio
2- Orientación de la oferta gastronómica.
3- Calidad de la oferta gastronómica
4- Cantidad de cada Comida y/o Bebida
5- Calidad del servicio (Personalidad de los empleados)                                                             
6- Standard de limpieza e higiene
7- Ambientación / decoración del establecimiento
8- Marca (reputación) e Imagen del establecimiento (moda o historia)
9- Seguridad
10- Ubicación del establecimiento

Nuestro servicio se compone de Capacitación, Innovación, Asesoramiento, Evaluación, Auditoria, Mkt, imagen y comunicación mediante las tecnologías existentes para Gastronomía.
Como lo hacemos? Ayudamos a su Gerente de Gestión, Encargados de turno y/o compras, Chef y / o cocineros a obtener esta información y así tomar las decisiones correctas para lograr los resultados antes mencionados.

ITEMS a desarrollar

Calculo de Costo por Plato - Costeo por Botella - Control de Inventarios: - Presupuestos - Pronósticos de VentasPrueba de Rendimiento – Checklist - Formatos de Control – Costos – Redes Sociales – Cocina - Mercaderías - Producción - Marketing Gastronómico - Imagen -Mystery Shopping – Personal

Si quieres ampliar esta info comunícate con nosotros en

Face: Gastronomialaactiva

Fan Page: GestionGastronomicaGlobal

Mail: gestiongastronomicaglobal@gmail.com



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