Translate

miércoles, 21 de febrero de 2018

Unos buenos menús de comida popular más sabrosos de Glasgow

La escena de comida popular de Glasgow ha crecido en los últimos años, abarcando sabores de todo el mundo y entregándolos en sabrosos platos económicos para la gente de todo este mundo. Y dado que la comida callejera es tan diversa, es perfecta para cualquier ocasión, ya sea una merienda después del trabajo, un almuerzo de fin de semana o una cena de borracho después de una noche en la ciudad. 

Taco Manzana 




Los hambrientos habitantes de Glasgow hemos disfrutado de los fenómenos mexicanos de comida callejera de Taco Mazama durante un buen número de años, con la calidad de los ingredientes y la artesanía de sus tacos en el estómago. Además de rebosar de aromas especiados y carnes tiernas, su menú también presenta deliciosas opciones veganas los martes veganos y saludables burritos de cinco al día.


Bar Soba 


Ofreciendo suculentas golosinas del sur de Asia, Bar Soba es un candidato seguro en la escena de la comida callejera, combinando sabores de todo el continente, con delicias de fusión excéntrica incluyendo rollitos de primavera con queso, suero de mantequilla pollo frito katsu y por supuesto fideos callejeros clásicos de Singapur. Con una pizca de azúcar y especias y todo bien, este delicioso menú es un ganador para los amantes de la carne y los mariscos.


Chaakoo  


Si eres un amante de las especias, alguien que odia las especias, un vegetariano o una cabeza de carne, Chaakoo atiende a todos con su variado menú. Delicias de Punjabi como daal makhani y roti a los favoritos de la India meridional, como las patatas de Bombay y Peshwari naan dominan el menú, así como encantadoras bellezas iraníes como su curry kofta y kebabs frescos.


Dumpling Monkey 


Esta joya menos conocida se encuentra justo en el medio del extremo oeste de Glasgow, con un menú que satisface al público y sirve una variedad de deliciosos aperitivos chinos, dim sum y pasteles. Dumpling Monkey es el rey chino de la comida callejera, con platos que incluyen Bento, bollos al vapor, Bao y fideos fritos.


Pommes Frites 


Como fanáticos de los chips en general y conocedores de patatas (patatas fritas y queso, ¿alguien?) Nos cuesta mucho impresionar a los habitantes de Glasgow con delicias con almidón. Dicho esto, Pommes Frites seguramente impresionará incluso al snacker más experimentado, con una variedad de papas estilo belga y hot dogs alemanes, acompañado de su propia elección de condimentos y salsas


Fire In Babylon


Con una tremenda comida de la calle del Caribe, Fire In Babylon es la unión más sabrosa y auténtica de Glasgow para tomar un empalagoso pollo o una cálida tarta de mango. Disfrute de lo mejor de la cultura, música y comida de las Indias Occidentales en los brillantes interiores de color mandarina y velas iluminadas. La tarta de jengibre de Jamaica es algo que debes probar y debes sacarte los calcetines.


Hanoi Bike Shop


Tras abrir sus puertas y liberar sus locos aromáticos en las calles de Glasgow, Hanoi Bike Shop se ha convertido en uno de los restaurantes más populares del oeste. Sirve platos frescos y fragantes de Vietnam, como Pho, sal y pato con miel crujiente y rollitos de cerdo crujientes de cerdo, así como su propia cerveza de Hanoi, este es el lugar perfecto para una comida compartida con familiares y amigos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario