PODEMOS COLABORAR CON TU GESTIÓN EN TU
EMPRESA GASTRONÓMICA
Capacitación, Innovación, Asesoramiento, Evaluación y Auditoria en la Operación Gastronómica
Carta: Actualización constante Cocina Peruana - Española - Argentina
Costos - Mercaderías directos e indirectos, fijos y variables. Sistemas de control de Costos. Control de compras, recepción y almacenamiento de mercadería en general. Mantenimiento de stocks de mercadería, utilización de inventarios. Organización del departamento de compras. Selección de proveedores. Determinación de cantidades y calidades. Despacho interno de mercadería, sistemas de requisiciones.
Producción Control de la Producción: planificación y principios básicos de la producción; estandarización de porciones; pruebas de rendimiento. Ficha Técnica Estándar El Menú: diseño y determinación de precios de venta. Control de bajas de mercadería.
Cocina y Salón
Las cualidades y distinciones de la función del Chef. El registro y el manejo. Puntos de control aplicado a diferentes tipos de operaciones: compra, recepción, almacenamiento, preparación, cocción, enfriamiento, transporte, regeneración, mantenimiento y servicio. Envases. Métodos para producir. Los principios básicos
de la excelencia en el servicio. ‘
Marketing Gastronómico
Negocios gastronómicos. El producto. La ubicación del negocio. El mercado. El FODA. Excelencia y calidad total. La búsqueda del cliente. Las ventajas comparativas. Promoción y publicidad. Políticas de venta. Los precios. Evaluación del negocio. Desarrollo de Estrategia Comercial. Acciones de Venta. Desarrollo de promociones. E-Marketing.
Mystery Shopping: El mystery shopping o Cliente misterioso es una técnica utilizada por las empresas para evaluar y medir la calidad en la atención al cliente. Los mystery shoppers actúan como clientes comunes que realizan una compra o consumen un servicio y luego entregan un reporte sobre cómo fue su experiencia.
Personal: Para todos los puestos y especialidades. Capacitación y desarrollo en la Empresa. Evaluación de desempeño
Producción Control de la Producción: planificación y principios básicos de la producción; estandarización de porciones; pruebas de rendimiento. Ficha Técnica Estándar El Menú: diseño y determinación de precios de venta. Control de bajas de mercadería.
Cocina y Salón
Las cualidades y distinciones de la función del Chef. El registro y el manejo. Puntos de control aplicado a diferentes tipos de operaciones: compra, recepción, almacenamiento, preparación, cocción, enfriamiento, transporte, regeneración, mantenimiento y servicio. Envases. Métodos para producir. Los principios básicos
de la excelencia en el servicio. ‘
Marketing Gastronómico
Negocios gastronómicos. El producto. La ubicación del negocio. El mercado. El FODA. Excelencia y calidad total. La búsqueda del cliente. Las ventajas comparativas. Promoción y publicidad. Políticas de venta. Los precios. Evaluación del negocio. Desarrollo de Estrategia Comercial. Acciones de Venta. Desarrollo de promociones. E-Marketing.
Mystery Shopping: El mystery shopping o Cliente misterioso es una técnica utilizada por las empresas para evaluar y medir la calidad en la atención al cliente. Los mystery shoppers actúan como clientes comunes que realizan una compra o consumen un servicio y luego entregan un reporte sobre cómo fue su experiencia.
Personal: Para todos los puestos y especialidades. Capacitación y desarrollo en la Empresa. Evaluación de desempeño
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